Subscribe

RSS Feed

Powered By

Powered by Blogger

27 de septiembre de 2009

Mujer violada por uno de sus hijos


Un individuo es buscado por las autoridades, luego que abusó sexualmente de su progenitora. V.J.M.A., hermano del agresor e hijo de la víctima, denunció en la Fiscalía Adjunta a la Policía Judicial del Guayas que a las 06:00 del domingo su madre, Z.R.M.A., de 52 años, estaba durmiendo en su casa en la ciudadela Los Helechos cuando se despertó con un peso sobre su cuerpo.

“Al abrir los ojos se da cuenta de que mi hermano F.R.B.M., de 30 años, la estaba violando. Con una mano le apretaba el cuello y con la otra sostenía un cuchillo para que no gritara”, relata el denunciante en el escrito. “Entonces ella comenzó a forcejear logrando soltarse. Como la casa es de dos plantas, ella se tiró del altillo”.

Según la denuncia, el agresor alcanzó a la mujer y empezó a golpearla. Ella trató de huir pero él había cerrado la puerta con seguro. “En su desespero mi madre logró abrir y mi hermano la cogió de nuevo. Pero como los vecinos accedieron a los gritos de mi mamá lograron quitársela.

En ese momento llegó la Policía pero no pudieron detenerlo porque él cogió a mi sobrina de 6 años”, dice el denunciante. El sujeto logró huir. (JCH)

Como puede ser posible? Que un hijo viole a su madre! sera que el peso de la ley humana es suficiente para estos agresores? Y lo peor de todo que este invidivuo anda libre por el mundo sin ser atrapado. Que cosas retorcidas le abra pasado a este indivio para haber cometido esta atrozidad. Este tipo de personas seran castigadas que el peso mas fuerte de la ley pero no terrenal si no Divina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Documentos legales

Demanda de amparo
Esta es la forma de redactar los documentos de demanda que debes de realizar y obtener. Descarga el archivo que se encuentra en la barra derecha de los menús del blog llamado (Área de descargas). Demanda de Amparo
Videos de la semana