Subscribe

RSS Feed

Powered By

Powered by Blogger

6 de marzo de 2012

Muerte de hincha de liga Quito ¿Hinchas o asesinos?

Es lamentable, lo que ocurre actualmente en los estadios del mundo, principalmente en latinoamérica. Así como en ARGENTINA, lo hay en ECUADOR. No es primer caso, ni tampoco sera el último. La violencia es pan de cada día en nuestros estadíos. El día Domingo 4 de Marzo del 2012 mientras se cumplia con la fecha del campeonato ecuatoriano con el partido de Liga de Quito vs Emelec, también en las gradas se cumplia con el enfretamiento de entre hinchada de la misma barra Quiteña (La muerte Blanca MB.
Por este acontecimiento,  hubo un fallecido (+Cristian Calvache+)


EXISTEN VARIAS versiones del caso, pero la oficial según la policía de lo sucedido es:

En declaraciones recogidas por radio La Red de Quito, el oficial señaló sobre el hecho que “se produce por el enfrentamiento de dos personas, víctima y victimario, el origen de esto según indica el hermano del fallecido y un testigo, se inicia en la negativa del ahora occiso en compartir una bebida y hay de por medio un golpe de puño que le hizo perder el equilibrio a la víctima y al caer se golpea el cráneo contra una de las gradas y su fallecimiento se da en horas posteriores al hecho”. 

La versión oficial del hecho se ratifica en que “este hecho no fue producto de enfrentamiento de barras o agresiones a gran escala, sino que se da por un altercado entre dos actores” y, en esa medida, indicó que “la Fiscalía está recabando toda la información, testimonios, versiones, grabaciones de video y todo lo que respecta al hecho para tratar de esclarecer el tema”. 

Rosero aseguró también que “existe una persona que estuvo presente, amigo de la víctima, y esa persona, seguramente, ofrecerá los datos para identificar al agresor”, y agregó “con ayuda de personas que pudieron observar el hecho, estaría por identificarse a esta persona (agresor). Hay acciones que están por tomarse, pero eso le corresponde más a la Fiscalía”.  
Ahora yo encuentro otra versión casi parecida pero con mas detalles, por lo cual no excusa de sanciones a agresores de barras catalogadas como BRAVAS. 
Pienso que un caso grave como este que se da frente a centenares de personas, no se de una realidad de los hechos para lograr resolver un delito de estas magnitudes, aqui un enlace en el cual dan otra versión: Fuente: http://sinmiedos.net/fotos-muerte-hincha-de-liga-de-quito-en-la-muerte-blanca/
Fijense en el comentario que se da en el post de este articulo del usuario Luis, El cual se encontraba en pocos metros de lo sucedido, lo cual a mi parecer es la realidad del caso.



NUNCA la policia da ni la versión de lo sucedido anteriormente con lo de la niña, ni pronuncia el altercado que hubo previo al delito. Sería Bueno se tomen un poco mas de tiempo para averiguar más las cosas y no solo quedarse con una versión. Lo dejó en su criterio queridos lectores. Y en caso de a quién le interese deje el link de la web y verifiquen ese testimonio si es verás o no!!...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Documentos legales

Demanda de amparo
Esta es la forma de redactar los documentos de demanda que debes de realizar y obtener. Descarga el archivo que se encuentra en la barra derecha de los menús del blog llamado (Área de descargas). Demanda de Amparo
Videos de la semana