Subscribe

RSS Feed

Powered By

Powered by Blogger

1 de diciembre de 2008

La importancia a tus manos

Algunos se preguntaran: ¿Porque el nombre de este blog y cual es su objetivo?
Respecto al nombre, la razón es porque las manos junto con las palabras son los primero que uno utiliza al momento de ofender, criticar y golpear, provocando graves problemas físicos y trastornos psicológicos a terceros. Por lo cual no estoy de acuerdo de que las personas utilicemos las manos para causar daño, porque con ellas se debería crear, formar, inspirar, ayudar y sin numero de palabras relacionadas a los bueno….Si uno se pone a pensar que podríamos hacer con nuestras manos muchas dirán, bueno, “ciertas cosas” pero no es solo ciertas cosas, sino muchas cosas importantes.
Por ejemplo: pónganse a pensar, ¿Que es lo primero que te recibe al mundo al momento de que naces? Pues unas manos, aquellas manos que ayudan a que llegues al mundo, ayudando a lograr ese milagro de Díos, ¡Que eres tú! Ahora dime, ¿Crees que es justo Utilizar las manos para provocar daño? Pues no, no es justo que las manos quiten vidas, maltraten personas y animales o destruyan este lindo mundo.
Yo te digo que de ahora en adelante antes de utilizar tus manos y ofender a alguien con palabras, primero piensa, respira profundamente y cuentas hasta 3!! Y no lastimes.
Esta es la razón por la cual puse el nombre de “manos para amar” al blog. Siendo el objetivo de este, demostrar e informar que llegar a los diferentes tipos de violencia física y psicológica va causar daño a todos.

Ahora dejo un gran video de lo que me refiero que con creatividad puedes darle un gran uso a tus manos.
Espero que lo disfruten como yo lo hago

0 comentarios:

Publicar un comentario

Documentos legales

Demanda de amparo
Esta es la forma de redactar los documentos de demanda que debes de realizar y obtener. Descarga el archivo que se encuentra en la barra derecha de los menús del blog llamado (Área de descargas). Demanda de Amparo
Videos de la semana