Subscribe

RSS Feed

Powered By

Powered by Blogger

3 de diciembre de 2008

Objetivo de nuestra radio y Tv online

El principal objetivo de este blog es:

Utilizar recursos multimedia en la cual la gente pueda expresarse libremente de una forma mas eficaz sobre este esta, con recursos como: foro, chat, encuesta y comentarios a los post.

Dándole un agregado mas a esto con opciones de radio y Tv, a los cuales yo como administrador del blog seré responsable de cualquier tipo de programación que salga, la cual sera específicamente sobre lo pluricultural.

como documentales, comerciales, y varios serán programados, Solo quisiera pedir paciencia en caso de que no se escuche o vea bien la radio ya que este es un nuevo recurso a la cual hay q adaptarse. Si desean algún tipo de vídeo o canción deben pedirlo por medio del chat o enviándome un correo, Siendo este, antes revisado y aprobado para su programación.

Un agregado que quisiera que conozcan, posiblemente exista la opción de que tengamos como colaboradora a una psicóloga en temas de orientación de familia, la cual es una experta en su área y va ser de gran ayuda para el progreso del blog y mas aun, una buena orientación a los visitantes de esta pagina, apenas ella me confirme se de mi agrado presentarla.
Esperemos que se pueda dar esta, aunque ella si esta interesada en colaborarnos solo es cuestión de tiempo.
Mientras tanto disfruten de las opciones que tienen, porque cada día mejoraremos este blog.

De antemano muchas gracias por su paciencia y colaboración.

Att:
Vanderlof

0 comentarios:

Publicar un comentario

Documentos legales

Demanda de amparo
Esta es la forma de redactar los documentos de demanda que debes de realizar y obtener. Descarga el archivo que se encuentra en la barra derecha de los menús del blog llamado (Área de descargas). Demanda de Amparo
Videos de la semana